¿Te gusta algo?

Si te interesa alguno de mis productos, puedes contactar conmigo sin compromiso, a traves de este mail: zazuita@hotmail.com

jueves, 22 de marzo de 2012

Pendientes, colgante y broches...

 Zulón! cariñoso y juguetón! y siempre montando lios, por eso la espiral en su cuerpecillo...
5€


 Rana Gustavo! realizada en fieltro y cosida a mano...
5€

 Estos días de primavera, no salgas sin tu paraguas! en colores vivos para darle color a la lluvia!
5€

 Llega la primavera! flores de fieltro, con decorado de botón y abalorios en colores vivos. combínalos como quieras! 
5€

 Pendientes de bolas de madera, en tonos rosas, y cola de ratón... Que se note que llega la primavera!
3€

 Pendientes de antelina azul, de medida ajustable a tus gustos... si no te gustan tan largos, cortalos!
Disponibles en tu color favorito...
2€

Colgante de piedra del mar mediterraneo... esmaltada y decorada con alambre de aluminio... de pequeño tamaño, no pesa!
3€

4 comentarios:

  1. me gustaria tener contacto contigo maribel por que yo trabajo en un centro ocupacional de gente discapacitada y hacemos un monton de cosas y yo creo que podiamos ser amigas y te enseñaria mis trabajos yo veo tus videos de anillos y brazaletes que gracia a esos videos he podido apreder ha hacer pulseras y anillo besos maribel y me parece que eres buena gente y muy simpatica te conozco de los videos yo me llamo mari carmen y trabajo en el centro ocupacional en segorbe es un pueblo de castellon besos me encantaria tener contacto contigo maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo! jeje
      No se como has dado conmigo, pero yo no soy Maribel!! Ya me gustaría tener su habilidad con estas cosas!!! su blog se llama Cosas Maribel, si lo buscas así en Google, darás con ella!
      Un abrazo!

      Eliminar