¿Te gusta algo?

Si te interesa alguno de mis productos, puedes contactar conmigo sin compromiso, a traves de este mail: zazuita@hotmail.com

miércoles, 21 de marzo de 2012

Camisetas pintadas a mano...

En el curso de manualidades, me preguntaron a cerca de como pintar camisetas.

Yo comencé mis andanzas en este mundo pintando camisetas (y todo lo que caía en mis manos...)

Yo las hacía con plantillas de acetato, de las de hacer transparencias. Se dibuja la silueta, se recorta con un cuter y con un pincel duro, quitando el exceso de pintura, daremos golpecitos secos para distribuir la pintura.

Las plantillas podéis encontrarlas si ponéis en un buscador STENCIL, las podéis hacer vosotros mismos o comprarlas, aunque suelen ser bastaaante caras... y las pinturas deben de ser pinturas para tela, que después de que se sequen, hay que pasarles la plancha para sellar el color. Los rotuladores para tela también van muuy bien.

Aquí os dejo unas muestras de algunas que he encontrado por ahí...


En esta combina fieltro y rotuladores para tela...




No hay comentarios:

Publicar un comentario