¿Te gusta algo?

Si te interesa alguno de mis productos, puedes contactar conmigo sin compromiso, a traves de este mail: zazuita@hotmail.com

lunes, 13 de septiembre de 2010

Con el ordenador hospitalizado...

Bueno... se me ha estropeado el ordenador... Pero esto no impedirá que suba mas cosas!

Aunque sea a velocidad de tortuga, porque el portátil me va mas lento...

He empezado con la serie de personajes POCOYO! A cada cual, mas encantador!
En su día realicé el broche de Pocoyo y Pajaroto, y ahora le a tocado el turno a otros dos personajes.

Pato, su fiel amigo... En fieltro...

Y Valentina, la oruguita! Hecha en fieltro y con pequeños abalorios como ojitos...

Mr. Potato! Me encanta... Hecho con Fieltro, abalorios y cordón encerado...

Broche de mano con estrella... De fieltro y detalle de plástico duro...
(He pensado en hacerla también en limpiamovil, así que pronto estará por aquí...)


Rosa de fieltro y flor central hecha a mano con lentejuelas y abalorios...

Flores fuxico de diferentes colores y materiales...



Y sigo trabajando! Entre otras cosas tengo en mente hacer unos cuantos tutoriales...
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario