¿Te gusta algo?

Si te interesa alguno de mis productos, puedes contactar conmigo sin compromiso, a traves de este mail: zazuita@hotmail.com

viernes, 3 de septiembre de 2010

Arreglos...

Lo se! Sé que me hago de rogar... pero ya estoy aquí!

Hoy traigo un par de arreglos para Mi amiga Helen... y todo cosido a mano!

Esta riñonera (mariconera o como le queráis llamar... pero me suena tan mal ese nombre...) es el regalo de los monitores del campamento para Helen, pero como la bandolera era muy corta, pues le hice un añadido para que no quedara tan ajustada...

Así era al principio...

Y así quedo...


Y por otro lado, este bolso, que también convertí en riñonera! Y es que a Helen le gustan mucho! jeje
Así era...
(con uno de los lados ya cambiado de sentido... no me acordé de hacer la foto antes!)


Y así quedó...
Le cambié el sentido de la cinta bandolera desde el bolso y le puse un broche...

Y dentro de poco, creaciones con fimo...


Pero esperar que hay masss!!!

1 comentario:

  1. Zaaaa!!! Muchas gracias por los arreglos!!!!!Han quedado percfectos!! No se como lo haces mañaa!!!

    Y los cocineros les encantaron!!!

    Besicos y mil gracias!!

    Helen.

    ResponderEliminar