¿Te gusta algo?

Si te interesa alguno de mis productos, puedes contactar conmigo sin compromiso, a traves de este mail: zazuita@hotmail.com

viernes, 25 de noviembre de 2011

Descubriendo cosas Maribel y brazaletes!






Precioso y elegante...
Brazalete de alambre de aluminio en dos colores, con abalorios de cristal y acrílicos en los mismos tonos.
El alambre de aluminio es flexible, por lo que se adapta totalemnte a tu muñeca.
Elige los tonos en el que quieres el tuyo!

8€
Tengo que hacer una mención muy especial al blog de cosas Maribel! En él encontraréis un montón de ideas para hacer, con vídeos que están super bien explicados! No podeís dejarlo escapar.
Estos brazaletes están sacados de el blog!

5 comentarios:

  1. que bónitos te han quedado los brazaletes,as sabido escojer muy bien los colores,muchas gracias por mencionarme y recomendarle a la gente que me visite.
    tambien me ha gustado mucho los collares de pompon y los broches de chapas.
    Me he hecho seguidora ,así estaré al tanto de todo lo que cuelgues,muchos besos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los brazaletes ¿como se hacen?
    pon un video
    me encantan las manualidades por eso quiero saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su creadora es Maribel, puedes encontrarla en este blog: http://cosasmaribel.blogspot.com.es/
      Yo solo me copié... jeje
      A que son preciosos??
      Bss

      Eliminar
  3. SONSUPER TENGO UNAS IGUALES CHAO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIIII SON PRECIOSOSYO TENGO UNO EN VERDEMNE LO HICIERON ESTOY DE ACUERDO CON ANONIMO DEBERIAS PONER UN VIDEO JAJAJa besoooooossssss

    ResponderEliminar