¿Te gusta algo?

Si te interesa alguno de mis productos, puedes contactar conmigo sin compromiso, a traves de este mail: zazuita@hotmail.com

miércoles, 13 de abril de 2011

Aquí está la primavera!


Menuda cabeza la mí! estaba segura de que había subido este montón de cositas que hice hace una semana!

Bueno, pues aquí las tenéis!

QUE SE SIENTA LA PRIMAVERA!!!

Dos encargos de broches para esas chaquetas que pronto nos quitaremos!


Una pequeña Caperucita roja con cascabel...

Flores de tela en diferentes tamaños...


Flores fuxico con diferentes telas, colores y texturas...


Flor de capas con mucha variedad de telas y bonitas bolas de cristal para rematar!

Y alguna cosita mas que tengo por ahí! Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Bonito trabajo, me han gustado mucho estos broches y los de las diferentes telas me encanta. Buen finde. besitos

    ResponderEliminar
  2. Qé bonitas la flores me encantan!!

    Me e echo seguidora de tu blog...puedeas seguir el mío si quieres aunque acabo de empezar...

    Bsts guapisima! ;)

    Peqeabalorios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qé bonitas la flores me encantan!!

    Me e echo seguidora de tu blog...puedeas seguir el mío si quieres aunque acabo de empezar...

    Bsts guapisima! ;)

    Peqeabalorios.blogspot.com

    ResponderEliminar