¿Te gusta algo?

Si te interesa alguno de mis productos, puedes contactar conmigo sin compromiso, a traves de este mail: zazuita@hotmail.com

jueves, 12 de agosto de 2010

Que no doy a basto!

Hola de nuevo! aquí hay unas cuantas cosas retrasadas que aún no había subido! no son nada de otro mundo, así que al final de la tarde pondré el resto!

Además, he pensado que voy a volver con el mundo del Fimo... jeje Si es que no puedo estar quieta!

A mi sobrina, le salió en un paquete de chucherías un boli de regalo, con una pluma blanca... pero como ya sabéis, los niños rompen todo... y poco le duró, con lo que le gustaba! así que decidí hacerle una super "varita mágica"! como ella le llama... y este es el resultado!
Está arreglado con plumas de colores y limpiapipas.


Una sencilla funda para la carátula de la radio del coche de Fer. Pensé hacerla con una gomita, ya que como siempre va con prisa, es mas fácil de cerrar! Sin florituras, total, se pasa el día en la guantera!

Esta piedra morada, la saqué un collar que vi en una de esas tiendas de Todo a 2 Euros, y me enamoró! ya tenía otra igual, pero en verde, y decidí quitarla de ese collar y hacer uno mucho mas sencillo y combinable!

Y por cierto, esa flor que se ve en la foto... ME ENCANTA!

Dentro de un ratito, mas!

1 comentario:

  1. Me encantan la flor y el collar!!! Q artista estas hecha!!! Por cierto tu sobrinilla estará contentísima con su boli,no es para menos!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar