¿Te gusta algo?

Si te interesa alguno de mis productos, puedes contactar conmigo sin compromiso, a traves de este mail: zazuita@hotmail.com

viernes, 28 de mayo de 2010

Hoy va de alambre...

Hoy todo viene rodeado de alambre!

Una libelula muy fea... de prueba, para ver como puedo hacer el resto!

Anillo de alambre y abalorio de pástico brillante... Me encanta!


Marcapáginas "Tim Burton" Simple, elaborado con alambre galvanizado y abalorios...


Puede meterse entre las páginas para una mejor marcación...

Otra versión de este mismo marcapáginas... Con colores mas animados!


Marcapáginas con alambre de aluminio rojo y estrella de fieltro...

Se puede usar tanto del derecho, como del revés...

Y este es el culpable de que estos días haya dado un "bajón en la producción"...
Me trae de cabeza!
He hecho decenas de puzzles a lo largo de mi vida, pero este es especialmente complicado!
Pero no me rendiré!
Lo único malo es que ocupa mi mesa de trabajo...

3 comentarios:

  1. Super originales los marcapáginas de alambre! ami tambien me gusta hacer ese tipo de anillos!!!
    eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  2. yate digo k si es una artistaza! que pena que no haya casting de manualidades en la tele...jejeje

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!!! Casting de manualidades!?!?!?! Jajajaja!!!

    Helen.

    ResponderEliminar