¿Te gusta algo?

Si te interesa alguno de mis productos, puedes contactar conmigo sin compromiso, a traves de este mail: zazuita@hotmail.com

miércoles, 7 de abril de 2010

Llegó la primavera... y eso se nota...

Después del parón de Semana Santa, continuo con las creaciones de estos días...
Espero que os gusten!

Llaverito de bolas de madera para la chaqueta de mi sobrina, que se le había roto el tirador de la cremallera...


Broche azul de flor japonesa, realizado con fieltro.


Pendientes de piedra verde.


Llavero con bolitas de madera.


Broche de seta! Con ojos móviles. (idea sacada de una web que ahora no recuerdo...)


Broche para un abrigo verde, de una amiga de mi madre...
Realizado en fieltro con adornos de piedrecitas, lazo y lentejuelas.


Collar primaveral, para olvidarnos del gris invierno...
Realizado con cordón de colores y abalorios de madera.


Pulsera de colores con la técnica de cabullería...


Pulsera mas oscura para Fer... la de colores no te pega con el uniforme... Realizada con la misma técnica que la anterior...


En breve... mas y mejor!

1 comentario:

  1. si...la de colores no me pega mucho jejeje, me gusta el llavero de bolas...a ver si me puedes hacer alguno jejejeje.

    besotes za!!!

    ResponderEliminar